Saltar al contenido

Anova Precision Cooker, la mejor Máquina Anova Sous Vide del 2019

Anova culinary bluetooth precision coker

La Anova Precision Cooker es la máquina de sous vide Anova de mayor venta en el mundo convirtiéndose en la mejor elección del 2019. Es increíblemente fácil de configurar con resultados excepcionales.Causan furor desde España hasta Canada y te permiten cocinar como un pro. Comprar una Anova sous vide es una elección segura, y si además tienes una olla, una bolsa con cierre hermético y una sartén, cocinarás la mejor comida de tu vida.¡Empezamos la review!

Características

¿Por qué debo adquirir una Anova Precision Cooker? Sus características te van a convencer:

  • Color Negro
  • Un peso de 1,13 kg
  • Unas dimensiones de 37,5 x 7 x 7 cm
  • Una potencia de 800 w
  • Un material de Acero inoxidable

Ventajas de la Anova Precision Cooker

Es importante a la hora de comprar una maquina Sous Vide conocer las ventajas que ofrece en comparativa con el resto de modelos. Podríamos destacar muchas, pero estas son las mas relevantes:

  • Un precio  ajustado: Este modelo es mas barato y económico que el resto de maquinas de cocción lenta que hay en el mercado, teniendo una relación calidad-precio muy buena.
  • Facilidad de Uso: Simplemente ponemos agua en un recipiente, sellamos los alimentos, los introducimos en el agua, presionamos start en nuestro aparato y ya estamos cocinando.
  • Interfaz muy simple: Podemos ajustar manualmente el tiempo y la temperatura unicamente para comenzar.
  • App: A través de la aplicación Anova Culinary instalada en  nuestro teléfono podemos ajustar también tiempo y temperatura.
  • Conectividad Bluetooth: Nos permite iniciar, detener y estar visualizando nuestro dispositivo en todo momento.
  • Multitud de accesorios: Podemos comprar tanto cubetas, tapas de cubetas, bolsas de vacío, pelotas para evitar la evaporación del agua y hasta clips para sujetar los alimentos compatibles con nuestro modelo.

Ofertas de Modelos de Sous Vide Anova Precision Cooker

Disponemos de 2 modelos:

  • Anova Precision cooker Bluetooth: 800 w
  • Anova Precision cooker Bluetooth+ WI-FI : 900 w y conexión disponible por wifi.
Rebajas
Anova – Vaporera para cocinar al vacío, con Wi-Fi, segunda generación, 900 W, acero inoxidable, 38 cm
  • COCINA PRECISIÓN ANOVA WI-FI - Perfecto para cocinar en cualquier lugar con WI-FI. Hasta 12 servicios. Se fija a cualquier olla. Abrazadera...
  • COCINE COMO UN PROFESIONAL - La Cocina de Precisión Anova permite a cualquier persona cocinar un plato de restaurante en casa. Nuestro...
  • RESULTADOS PERFECTOS, SIEMPRE - cocinar con precisión le permite unos resultados que son imposibles conseguir mediante cualquier otro...

 

Alternativas al Anova Precision Cooker: Mejores Ofertas 2019

Despues de leer todo lo que te estamos contando en este artículo a favor de la Anova Precision Cooker  no nos podemos creer que no estés pulsando ya los botones de compra.

 

Pero, por si acaso, te dejamos los demás superventas como alternativas a este aparato sous vide ,y que ademas son las mejores ofertas de  maquinas sous vide del momento.

Además, te ofrecemos la Review de otro de los aparatos mas vendidos: Kitchenboss Sous Vide

Modelos de Màquinas sous vide mas interesantes

En esta tabla podrás encontrar otras maquinas sous vide económicas del estilo de  la Precision coker, es decir, maquinas sous vide a buen precio y con excelentes características

Accesorios para Anova Precision Cooker

Una vez que te has decidido a comprar una de estas máquinas, puede que te interese añadirle algun accesorio. Tenemos una seccion completa con los mejores accesorios sous vide.

Si lo que quieres es empezar con la cocina sous vide, hay ciertos complementos que te recomendamos al 100%. Un estuche para protegerla y poder llevarla a cualquier lado, una cubeta, una tapa, una rejilla para separar alimentos en el agua, unas bolas de cocina que reducen la pérdida de calor, fundas para sellado de alimentos, y a lo mejor si te apetece comprar aunque hay otros métodos para hacerlo, una selladora al vacío.

Conclusión: Por qué debes comprar la Anova Sous Vide Precision Cooker

¿Qué te ha parecido nuestro análisis de la Anova Precision Cooker? Te hemos ofrecido las características claves que hacen de esta máquina sous vide uno de los mejores modelos del mercado, por calidad y precio.

Estamos seguros de que si estás buscando una máquina sous vide barata con grandes prestaciones, éste es tu modelo.

Sus altas prestaciones, su facilidad de uso y la posibilidad de utilizar la app de Anova Culinary para controlar nuestro cocedor de cocina son excepcionales teniendo en cuenta que su precio se encuentra dentro del rango de maquinas sous vide  económicas.

Además, comprándola en Amazon te garantizas un envío rápido, inigualable atención al cliente y seguridad de pago.

Estamos convencidos de que esta máquina será la favorita de los compradores este 2018,  pero también el próximo año 2019 y, seguramente, ¡el 2020!

Opiniones y reviews reales de compradores

No hay mejor prueba de que ésta es una gran maquina sous vide que comentarios y opiniones reales de compradores de la Anova Precision Cooker. Este modelo es un best-seller de Amazon. Más de 3700 opiniones  le dan una nota de 4,2 estrellas. ¿Nada mal verdad?.

Todas destacan su precisión en grados, así como el acceso gracias al aparato a técnicas culinarias que solo podían realizar los grandes restaurantes.

Mejor Oferta Anova Precision Cooker

Rebajas
Anova – Vaporera para cocinar al vacío, con Wi-Fi, segunda generación, 900 W, acero inoxidable, 38 cm
  • COCINA PRECISIÓN ANOVA WI-FI - Perfecto para cocinar en cualquier lugar con WI-FI. Hasta 12 servicios. Se fija a cualquier olla. Abrazadera...
  • COCINE COMO UN PROFESIONAL - La Cocina de Precisión Anova permite a cualquier persona cocinar un plato de restaurante en casa. Nuestro...
  • RESULTADOS PERFECTOS, SIEMPRE - cocinar con precisión le permite unos resultados que son imposibles conseguir mediante cualquier otro...

 

Empresa Anova Sous Vide

A través de su empresa Anova Culinary, fundada en 2013 y con las premisa de usar la ciencia y la tecnología para cambiar la forma en que las personas cocinan y que sus dispositivos sean accesibles a todo el mundo, fabrican actualmente uno de los aparatos mas vendidos en la actualidad, el Anova Precision Cooker, en sus dos modalidades, con Bluetooth o Bluetooth+WI-FI.

La Anova sous vide en España como en el resto del mundo está siendo un rotundo éxito en ventas,ya que ademas de recetas podemos encontrar multitud de accesorios compatibles como recipientes y pronto lanzarán nuevos modelos que ampliaran la gama actual.

Nuestra recomendación es comprar nuestra Anova precision cooker en Amazon, donde después de realizar multitud de comparaciones, hemos encontrado el mejor precio.

 

Articulos que te pueden interesar