Saltar al contenido

Envasadora al Vacio Alfa Force: Opiniones y Análisis

Envasadora al vacio alfa

¿No conoces la marca Alfa?, pregúntale a tu madre o a tu abuela por las máquinas de coser Alfa y verás que te dicen. A lo mejor todavía hay alguna por casa. Duraderas, irrompibles, robustas, máquinas que funcionan como el primer día por muchas horas que estén funcionando a pleno rendimiento.

Pues esta famosísima marca española lo ha replicado en la Envasadora al vacío Alfa (Ver en Amazon), erigiéndose como un éxito en ventas y con grandes opiniones tanto de usuarios como de los especialistas del sector del envasado doméstico. Si no la conocías, te va a sorprender y si ya sabías de su existencia, debes leer este análisis y convencerte para comprar la envasadora Alfa Force. No te arrepentirás.

Características de la Envasadora al Vacío Alfa

 

  • Capacidad de succión de 15 L/minuto.
  • Dispone de 2 potencias de succión: 0,60 y 0,85 bar.
  • Incorpora funciones manuales y automáticas.
  • Varios tipos de sellado según alimento.
  • Doble tipo de sellado para mayor seguridad en el envasado.
  • Funciones para marinar alimentos y para conservación en botes.
  • Se puede usar con bolsas y rollos de hasta 30 cm de ancho.
  • Incorpora portarrollos y cuchilla de corte.
  • Fabricada con un acabado inoxidable.
  • Sus gomas son reemplazables.

Ofertas de Envasadoras al Vacio Alfa Force

Rebajas
Alfa Force Máquina Envasadora de Altas Prestaciones para Conservación Intensiva, Acero Inoxidable, Plata
  • Envasadora al vacío potente y robusta para uso intensivo
  • Dos potencias de succión (0,6 y 0,85 bar) para no dañar alimentos; cuenta con funciones de vacío automáticas y manuales
  • Tres tipos de sellado para diferentes tipos de alimentos con una doble línea de sellado para garantizar un cierre seguro

¿Por qué comprar la máquina envasadora Alfa Force?

Estas son nuestras razones por las que recomendamos la Alfa Force como máquina envasadora para tu hogar:

  • Adaptable a cualquier alimento: ¿El alimento que quieres envasar es seco, húmedo o delicado?, lo puedes hacer con sus 3 tipos de sellado. ¿Es frágil lo que vas a envasar como podrían ser galletas?, pues con sus dos potencias de succión o la función manual lo realizas perfectamente. Además dispone de la función de marinado con 5 ciclos de vacío y función de conservación en botes a través del aspirado con cánula exterior.
  • Puedes envasar con rollos, bolsas y tarros: Apta para hasta 30 cm de longitud, con lo que el tamaño de tus alimentos no será un impedimento para su envasado en tu casa. También su portarrollos interno con cuchilla de corte nos permite realizar bolsas con las medidas necesarias en cada momento. Además el sellado doble nos aporta un extra de seguridad muy interesante.
  • Uso y limpieza fáciles: La envasadora Alfa Force es tremendamente fácil de utilizar, con botones muy claros de uso y unas pestañas muy bien diseñadas para colocar los rollos y bolsas. Un aspecto que se escapa a primera vista pero que a medida que vas utilizando la envasadora te facilita el trabajo es un visor por el que puedes conocer en todo momento la cantidad de rollo disponible y no encontrarte con sorpresas de última hora. Además las gomas en caso de desgaste son reemplazables, lo cual no ocurre en otras envasadoras chinas baratas de usar y casi tirar. Para terminar, destacar el acabado inoxidable que facilita la conservación y la limpieza del producto.
  • Gran precio: Su relación calidad-precio es inmejorable, a este nivel doméstico es muy difícil encontrar otros aparatos con todas las características, funciones y posibilidades que nos brinda la Alfa Force como envasadora casera.

Si aún no estas convencido y quieres ver más modelos, puedes ver nuestra selección de mejores envasadoras de alimentos.

Envasadora al Vacio Alfa: Opiniones positivas

comprar alfa forceNo hay mejores referencias que la de los compradores, y éstos en Amazon le dan un 4,4 sobre 5 a nivel global.

Nuestra opinión personal después de usarla es que trabaja perfectamente para un uso casero medianamente intensivo, por lo que es una de nuestras favoritas en este rango de precio de 100-110 €. Nos permite realizar cualquier envasado sin limitaciones y su función de doble sellado no la incorporan otras máquinas en su misma gama, es un plus reseñable en cuanto a la calidad de sellado.

Además, incorpora el tubo de vacío para recipientes y botes,y  está acoplado dentro de la cubierta superior y con accesorios compatibles funciona de maravilla para la función de marinado.

Otro aspecto diferenciador y útil a destacar y que nos encanta es el asa para cerrar nuestra envasadora cuando está trabajando. En otro tipo de máquinas de vacío hay que presionar fuertemente la tapa, con el consiguiente desgaste y pronta rotura de las almohadillas de vacío. En esta máquina no sucede, y si a futuro después de mucho uso ocurriera, dispones de gomas de reemplazo a través de la marca, que siempre responde. En las máquinas baratas esto no sucede….

Mejor Oferta de la Envasadora Alfa Force

Rebajas
Alfa Force Máquina Envasadora de Altas Prestaciones para Conservación Intensiva, Acero Inoxidable, Plata
Envasadora al vacío potente y robusta para uso intensivo
−14,90 EUR

¿Como funciona la Envasadora al Vacio Alfa Force?

Nada mejor que un vídeo donde verás todo lo que puede hacer contigo esta gran máquina de vacío.

Alternativas a la Envasadora Alfa Force que te pueden interesar

 

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados