Saltar al contenido

Foodsaver ffs017x: Analisis de una de las mejores Envasadoras al vacio domésticas

envasadora Foodsaver ffs017x-01

¿Quieres conservar tus alimentos frescos hasta 5 veces más tiempo ahorrándote hasta 600 € al año en despilfarro de comida?¿necesitas un sellado efectivo para cocinar al vacío tanto alimentos secos como húmedos?. Estás ante un candidato ideal, la Foodsaver ffs017x-01, te permitirá eso y más.

Si estás pensando comprar la Envasadora al vacío Foodsaver ffs017x, te interesará leer nuestro exhaustivo análisis. Comenzamos.

Características de la Envasadora al Vacío Foodsaver ffs017x

  • Potencia: 160 w.
  • Capacidad de succión: 3,87 litros/minuto.
  • Portarrollos y cuchilla integrados en la máquina.
  • Anchura máxima de bolsas o rollos: 28 cm
  • Funciones de húmedo-seco y marinado.
  • Bandeja de goteo recogelíquidos extraíble y apta para lavavajillas.
  • Envasado al  vacío tanto de bolsas como de recipientes.
  • Cánula de succión para realizar el vacío en botellas, bolsas zip compatibles y tarros.

Mejor precio Foodsaver ffs017x-01

Rebajas
FoodSaver FFS017X - Envasadora al Vacío con un Cutter Incorporado, Funciones solo Sellado, Húmedo/Seco y Marinar
  • Mantiene los alimentos frescos durante hasta cinco veces más tiempo gracias a la tecnología de vacío y sellado con solo pulsar un botón
  • La función de solo sellado, la de alimentos húmedos/secos y la de marinado le permiten preparar bolsas, alconservar alimentos muy diversos...
  • Las bolsas y los rollos FoodSaver se pueden utilizar de forma segura para congelar, cocer a fuego lento o descongelar en el microondas; la...

Ofertas de packs Foodsaver ffs017x

La marca comercializa diferentes packs que incluyen accesorios para la envasadora que te pueden ser útiles. Actualmente son estos:

¿Por qué comprar la Foodsaver ffs017x?

foodsaver ffs017x opinionesEsta máquina para envasar al vacio Foodsaver de gama media cuenta con muchas ventajas, avances y prestaciones, nosotros desde sousvideonline destacamos estas:

  • Gran Relación calidad-precio: Siendo una envasadora de gama media de Foodsaver incorpora muchas prestaciones de gama alta. Muchas funcionalidades a un precio razonable.
  • Buena calidad de los materiales: Incorpora acero inoxidable en su carcasa exterior a diferencia de las de gama de baja que son todas de plástico. Esto la hace más resistente a golpes y arañazos y por tanto su durabilidad es mayor.
  • Sistema de cierre a través de palanca giratoria: Sencillo y situado en un lateral, dispone de tres posiciones. De desbloqueo, para abrir la tapa de la envasadora o para cortar una bolsa de envasado tirando del rollo. De bloqueo, para cuando no la usemos y De activación, cuando vayamos a realizar el vacío en alguna bolsa o vayamos a sellar.
  • Versatilidad: Gracias a su bandeja portarrollos y a la cuchilla podemos cortar bolsas del tamaño que necesitemos y adecuarlas al alimento que necesitemos en ese momento.
  • Facil almacenaje en modo vertical: Aun siendo una envasadora con portarrollos con el consiguiente aumento de tamaño respecto a las que no lo incorporan, no es de los modelos más voluminosos y podemos dejarla en un rincón de la cocina de forma horizontal para que ocupe menos espacio en la encimera si es el caso.
  • Variedad de modos para vacío y sellado: Dispone de modo manual de envasado para un control personal del vacío, modo húmedo-seco, modo marinar alimentos y modo sellado únicamente. Puedes realizar con ella cualquier acción para envasar y sellar cualquier tipo de alimento.
  • Compatible con multitud de accesorios Foodsaver: Tuppers, tapones, recipientes para marinar rápidamente además de las novedosas bolsas Zip con vávula y Fresh containers son accesorios que podrás utilizar en tu día a día con la cánula de succión incorporada y así conservar todos tus alimentos tanto a largo plazo congelándolos como a corto y medio plazo plazo en la nevera para alargar la vida de los alimentos.
  • Sistemas de seguridad útiles: Tanto si se recalienta o se utiliza la bomba de vacío con un uso intensivo, nos avisa y se apaga automáticamente.

Nuestra Opinión sobre la Foodsaver ffs017x

Si estás buscando una maquina doméstica que te permita además de envasar al vacío para tus preparaciones sous vide dar soluciones a todo tipo de envasado al vacío y sellados de bolsa para la conservación de alimentos, la máquina de envasado al vacío Foodsaver ffs017x es una de las mejores opciones.

Además, es una envasadora robusta que nos durará mucho tiempo si la mantenemos con cuidado. Los materiales con los que está fabricada son de primera calidad.

Por otro lado, el precio es magnifico para la cantidad de especificaciones que posee…Blanco y en botella….

Accesorios Compatibles con la Foodsaver ffs017x

Una de las ventajas que comentabamos es su gran variedad de accesorios para solucionar el conservado, envasado, almacenaje y cocinado de alimentos al vacío.

Dispones de multitud de complementos actualmente en le mercado, te mostramos los mas vendidos y los mejores precios actuales:

Artículos sobre Envasadoras al vacío que te pueden interesar

Además de nuestro imprescindible análisis de las mejores envasadoras al vacío domésticas, te dejamos otros interesantes artículos que te pueden ayudar.

 

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados