Saltar al contenido

Klarstein Sous Vide quickstick

¿Buscas un sous vide potente con el que consigas rápidamente calentar el agua a la temperatura deseada, que visualmente sea elegante y a un muy buen precio?.

Si tu respuesta es afirmativa, ya tienes un gran candidato. Comprar el sous vide klarstein Quickstick (Ver en Amazon) colmará tus expectativas.

Te lo contamos todo sobre el último Sous vide portatil de Klarstein.

Klarstein Quickstick: Características principales

Visualmente ya habrás visto que es muy elegante, pero además sus características son de un sous vide de gama media alta. Las detallamos.

Dimensiones y Volumen

tamaño klarstein quickstickSus dimensiones son de 48x20x12 cm. El Quickstick es como has comprobado compacto y manejable. Puede calentar recipientes o cubetas sous vide con un volumen de hasta 20 litros de agua y es necesaria una altura mínima de 18 cm.

Temperatura

El rango de temperatura con la que podemos cocinar es de entre 50º C y 95º C y posee una desviación de temperatura de 0,2º C ( siempre que esté entre o,2º C y 0,5º C es un valor bastante bueno).

Se puede leer en la pantalla en todo momento tanto la temperatura actual como la programada y una vez que alcanza la temperatura deseada, el sous vide nos avisará mediante un pitido.

Potencia

Con una capacidad de 1300 vatios , el Klarstein Quickstick es uno de los más potentes en esta gama de precios. Calienta mayores cantidades de agua en menos tiempo que el resto de sus competidores.

Temporizador

temporizador klarstein quickstickEn la parte superior del sous vide se encuentra una pantalla digital de color azul que hace que sea muy facil de controlar. Puedes cocinar a baja temperatura cualquier alimento de 0 a 60 horas.

En la cabeza del stick se encuentra una maravillosa pantalla digital de color azul que hace que el stick sea muy fácil de controlar. Los tiempos de cocción de 0 a 60 horas no son un problema aquí y, por lo tanto, pueden cocinar cualquier alimento sin problemas. El ajuste se realiza al minuto.

Función de apagado Automático

El Klarstein Quickstick  posee esta función de serie, por lo que no tienes que preocuparte por un sobrecalentamiento en caso de que el agua haya quedado por debajo del mínimo. Ya sabes además que para evitar la evaporación puedes comprar bolas sous vide ( Ver en Amazon) o tapas.

Lo único que echamos en falta es que la Klarstein Quickstick solo trae el manual en aleman y en Inglés.

Mejores Ofertas en Amazon del Klarstein Quickstick

Podemos encontrar diferentes colores como el rojo, el negro o entero en acero inoxidable. Además de packs que incluyen la envasadora al vacío y rollos de bolsas sous vide. Buscamos para tí diariamente las mejores ofertas para que consigas el mejor precio disponible.

¿Por qué comprar el  Klarstein Quickstick?

klarstein quickstick comprarTenemos muchas razones para recomendarte su compra:

✔  Diferencia de temperatura mínima

✔ Buena sujeción y muy segura a los grandes recipientes y cubetas

✔ Mucha potencia, rápido tiempo de calentamiento

✔ Sous Vide muy fino, ocupa poco espacio en la cocina

✔ Gran capacidad hasta 20 litros.

✔  Nuevos modelos ahora disponibles en otros colores.

✔  Bomba  muy fuerte (casi demasiado fuerte), buena para recipientes grandes.

✔  Precio y rendimiento muy bueno!

Mejor Oferta del Sous Vide Klarstein Quickstick

Rebajas
Klarstein Quickstick Flex - Sous Vide , Máquina de cocción al vacío , 1300 W , Programable , Circulación en 3D , 0-95 °C , Pantalla LCD táctil , Resistencia al agua IPX7 , Hasta 20 litros , Plateado
  • SALUDABLE: Con el Quickstick Flex de Klarstein, cualquiera pueda cocinar como un profesional. Para gourmets y para todos, por fin hay una...
  • AROMATIZADO: El contenido de la bolsa plastificada se cocinará cuidadosamente a fuego lento y a baja temperatura de forma que se...
  • FÁCIL DE USAR: El palo para cocción Sous Vide es fácil de usar gracias a su pantalla LCD y su panel táctil y te da unos resultados de...

Klarstein Quickstick:Video

Nada mejor que veas en directo lo que te encuentras cuando compras una sous vide Klarstein Quickstick.

Opiniones y Conclusiones sobre el Klarstein Quickstick

Nuestra clara conclusión es que si estás empezando en la cocina  sous vide y quieres gastar poco dinero es tu compra acertada. Tiene mucha potencia y es facil de usar.

  • La desviación de la temperatura es casi perfecta y podrás cocinar al vacío y a baja temperatura en casa carnes, verduras y pescados con un nivel de cocción ideal. Si quieres ver el sous vide con la mínima desviación, lo puedes ver aquí, el Wancle Sous Vide.
  • Su funcionamiento a través de su pantalla digital iluminada es muy intuitivo.
  • El tiempo de calentamiento se alcanza rápidamente gracias a la potente potencia de 1300 vatios y la bomba de circulación mantiene el agua constantemente a la temperatura establecida.

Y además de todo lo anterior el Klarstein Quickstick es actualmente uno de los modelos mas baratos del mercado con lo que nuestra recomendación de compra es clara. Buen precio y buenas prestaciones para un sous vide portatil pensado para cocinar en casa.

 

Articulos que te pueden interesar