Saltar al contenido

Recipiente Vpcok Sous Vide

Vpcok Recipiente Sous Vide

La empresa Vpcok es una de las marcas especializadas en accesorios sous vide que más está creciendo en el mercado y que más éxito está teniendo entre los usuarios de la cocina a baja temperatura. Y aunque hasta hace poco no lo hacía, acaba de lanzar su línea de recipientes y cubetas sous vide.

El modelo más recomendado y más popular de la marca es el Recipiente Vpcok Sous Vide 7 en 1 (Ver en Amazon), una cubeta sous vide de 12 litros muy versátil y fabricada con elementos de alta calidad.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Recipiente Vpcok Sous Vide: Una cubeta 7 en 1

Esta cubeta sous vide es multifunción, e incorpora accesorios como la rejilla y la tapa que en otros modelos deberías comprar aparte. Además evitamos el engorro de buscar aquellos que son compatibles o no.

Su capacidad es de 12 litros, suficiente para realizar cocciones a baja temperatura en casa para la familia sin ningún tipo de problema. Además, puedes ajustar la altura de la rejilla dependiendo del tipo y la cantidad de bolsas con alimentos, con lo que te aseguras de que las bolsas sous vide quedan totalmente sumergidas y la cocción es uniforme. Y para llevar un mejor control de los alimentos, el recipiente es transparente y puedes ver en todo momento en qué estado está la cocción.

Otro aspecto a destacar y que la diferencia de sus competidores es la tapa. Su diseño incluye una anilla de plástico que ajusta aun más el roner y evita la pérdida de agua por evaporación.

Y si te preocupa la composición de los materiales, puedes quedarte tranquilo, está fabricado con materiales no tóxicos y resistentes al calor.

cubeta sous vide vpcok

]

Características Técnicas del Recipiente Vpcok Sous Vide

  • Sus medidas son 31 x 20.5 x 31 cm
  • Pesa 1,4 Kg
  • Capacidad de 12 Litros
  • Tapa con anilla elástica de Silicona de 7 cm de diametro
  • Rejilla regulable en altura
  • Fondo Antideslizante
  • Resistente a temperaturas de -45º C a 135º C.
VPCOK Recipiente Sous Vide 7 en 1 Sous Vide Contenedor con Tapa y Estante Personalizados para Adaptarse a la mayoría de Las Sous Vide Roner Cocina, Almacenamiento de Alimentos, Multifunción 12L
  • Diseño integrado. Diseño exclusivo de VPCOK, la mejor versión seleccionada después de muchas optimizaciones y pruebas, integra varias...
  • Cocine como desee.El tamaño del recipiente es moderado y la altura de la rejilla fija incorporada se puede ajustar libremente de acuerdo...
  • Materiales de alta calidad. El peso total del producto es relativamente ligero, y está hecho de materiales resistentes al calor de alta...

¿Por qué comprar el Recipiente Vpcok Sous Vide en Oferta? Pros y Contras

PROS
  • Incluye todos los accesorios necesarios
  • Fondo antideslizante
  • Compatible con la mayoría de Roners
  • Buen Ajuste de la Tapa
  • Buenos materiales
CONTRAS
  • Capacidad del contenedor para cocinar para 4-5 personas

¡Ver OFERTA en Amazon!

Ventajas del Recipiente Vpcok Sous Vide

  • Ahorro de dinero gracias a que está todo incluído y no tenemos que realizar desembolsos adicionales para poder comenzar a utilizarla eficazmente. La Cubeta sous vide con tapa Vpcok (Ver en Amazon) contiene en su caja todo lo necesario para realizar la cocción del agua sous vide desde un primer momento.
  • La tapa sella perfectamente la cubeta evitando que el agua se evapore  y nos permite alcanzar la temperatura deseada con nuestra máquina sous vide en un menor tiempo. Ganamos tiempo y ahorramos en la factura de la luz.
  • Los anillos elásticos de silicona de 7 cm que incorpora la tapa hacen que ésta sea compatible con la la casi totalidad de roners del mercado.
  • Es muy ligera comparándola con otros recipientes sous vide del mercado, además es antideslizante y se fija perfectamente a la superficie en la que quieras ponerla.

Desventajas del Recipiente Vpcok Sous Vide

  • La única desventaja o inconveniente que podemos resaltar es su tamaño, que se puede quedar justo en cuanto a capacidad del agua si vas a introducir alimentos para más de 5 personas de una vez. Si no es tu caso, es perfecta.

¿Como usar la Cubeta Sous Vide Vpcok?

  1. Pon la tapa boca a bajo e introduce presionando muy suavemente las cuatro columnas de plástico en las hendiduras de cada esquina.
  2. Encaja la rejilla  de separación de alimentos introduciendo sus agujeros en las columnas de plástico y ajusta la altura a tu conveniencia.
  3. Coloca la tapa en la cubeta del recipiente y ya la tienes montada.
  4. Para usarla, llénala de agua e introduce tu roner por la anilla de silicona superior. Fíjalo a la cubeta con su sistema de sujección (clip, pinza o atornillado) y programa tiempo y temperatura. ¡Acuérdate de respetar los niveles máximo y mínimo de agua de tu roner sous vide para su perfecto funcionamiento!.

montaje cubeta vpcokOpiniones Finales sobre el Recipiente Vpcok para la Cocina a baja Temperatura y Precio

El esfuerzo de la  marca Vpcok en el diseño de esta cubeta sous vide con tapa se ve correspondido con unas opiniones muy favorables por parte de compradores y usuarios.

Los usuarios coinciden en señalar la eficacia de la cubeta Vpcok ( Ver precio en Amazon) a la hora de alcanzar y mantener la temperatura de cocción sous vide gracias al ajuste perfecto de la tapa y su sistema para introducir el roner.

Por otro lado destacan también lo novedoso de la rejilla, que además de no tener que comprarla aparte, mantiene sumergidas las bolsas de forma separada garantizando una cocción homogénea de los alimentos.

En cuanto al precio, es de las más económicas del mercado, teniendo en cuenta que no debes de comprar nada más para poder utilizarla en casa una vez hayas abierto el embalaje.

VPCOK Recipiente Sous Vide 7 en 1 Sous Vide Contenedor con Tapa y Estante Personalizados para Adaptarse a la mayoría de Las Sous Vide Roner Cocina, Almacenamiento de Alimentos, Multifunción 12L
  • Diseño integrado. Diseño exclusivo de VPCOK, la mejor versión seleccionada después de muchas optimizaciones y pruebas, integra varias...
  • Cocine como desee.El tamaño del recipiente es moderado y la altura de la rejilla fija incorporada se puede ajustar libremente de acuerdo...
  • Materiales de alta calidad. El peso total del producto es relativamente ligero, y está hecho de materiales resistentes al calor de alta...

Otros Accesorios Sous Vide que te pueden Interesar

Última actualización el 2021-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados