Saltar al contenido

Russell Hobbs Sous Vide:La mejor Olla de Cocción Lenta Multifunción

comprar Russell Hobbs sous vide

La marca Inglesa Russell Hobbs  que seguro ya conoces está especializada en la fabricación de pequeños electrodomésticos para el hogar.

Sus productos más vendidos son las famosas ollas de cocción lenta o slow cookers, y desde septiembre del 2019 han dado un paso más añadiendo una multifunción a su catálogo que incorpora la opción de cocinar sous vide. Es decir, además de poder cocinar a baja temperatura, también puede hacerlo al vacío.¡Ya no hay excusa para cocinar sous vide!

Comprar la Russell Hobbs Sous Vide 25630-56 (Ver en Amazon) te permitirá cocinar a baja temperatura de todas las formas posibles. Te lo contamos todo sobre esta versátil, sorprendente y sencilla olla de cocción lenta al vacío.

Características del Russell Hobbs Sous Vide

Russell Hobbs sous vide olla de coccion lenta

Si has llegado hasta aquí es que tienes pensado comprar la Russell Hobbs Sous Vide olla de cocción lenta, y con las completísimas características que trae de serie, vas a convercerte del todo..¡a nosotros nos pasó lo mismo!. Te mostramos las más destacadas:

  • Multifunción de cocción 3 en 1: Sous Vide, Olla de Cocción Lenta y cocción con sensor de temperatura inteligente.
  • Potencia: 350 W
  • Peso: 1 Kg
  • Pantalla digital con selección de programa, temporizador y control de temperatura de 38º a 91º.
  • Tiempo de funcionamiento: En cocción lenta hasta 20 horas y en función calentamiento hasta 4 horas.
  • Recipiente cerámico extraible, apto para lavavajillas y con tapa de cristal templado.
  • Capacidad: 6,5 litros.
  • Asas con aislamiento térmico.
  • Sensor de temperatura de precisión para un mayor control.
  • Rejilla para separación de bolsas de vacío en modo sous vide.
Russell Hobbs Sous Vide - Olla de cocción lenta (al vacío, recipiente cerámica, 6 raciones, digital, ref. 25630-56) Negro
  • Base de acero inoxidable cepillado con medidor integrado en la tapa favorece la regulación constante del agua; capacidad para 6 o más...
  • Funcionamiento versátil tres en uno: cocción lenta clásica, medidor de temperatura de precisión y cocción avanzada al vacío; fácil de...
  • La tapa de cristal templado fácil ita el transporte y lo mantiene todo limpio; las asas son de gran tamaño y tacto frío

Funciones del Russell Hobbs Sous Vide

Con esta olla sous vide multifunción de Russell Hobbs podemos cocinar con todas las técnicas a baja temperatura. Desde una maravillosa fabada al chup chup durante horas hasta un tiernísimo cochinillo sous vide. Las recetas que podrás realizar  no tendrán fín.

Sous Vide

sous vide russell hobbsEl método de coccion a baja temperatura y al vacío Sous Vide es una técnica de cocción para todo tipo de alimentos en envases sellados al vacío que se introducen en un recipiente con agua a temperaturas bajas muy controladas y durante largos periodos de tiempo. Así conseguimos que los ingredientes se cocinen en su propio jugo intensificando los sabores y consiguiendo texturas que con otras cocciones es muy dificil conseguir. Si quieres profundizar puedes ir a nuestra página en la que te explicamos con detalle que es sous vide .

Recuerda que el tiempo máximo en esta fución sous vide es de 20 horas, si necesitas realizar recetas para sous vide con tiempos máximos de funcionamiento superiores tendrás que decantarte por algún dispositivo más potente. Te podemos ayudar a encontrarlo en nuestra guía para comprar roner. Y los mejores sous vide que te recomendamos son los siguientes:

Olla de Cocción lenta o Slow Cooker

olla de coccion lenta Russell Hobbs sous videLa Russell Hobbs sous vide también cocina como olla de cocción lenta. Al cocer lentamente y a baja temperatura, todos lo sabores se concentran más. Es como la cocina de nuestras abuelas, guisos y preparados sabrosìsimos confeccionados durante horas haciendo chup chup. Podrás realizar las mejores lentejas, estofados y guisos con los que sorprender a tu familia y amigos.

En esta función de olla cocción lenta el dispositivo dispone de un tiempo máximo de 20 horas y para la función de calentamiento 4 horas.

 

Sensor de temperatura de precisión

sensor russell hobbs sous videA través de las cuatro pequeñas ranuras de la tapa podemos introducir el termómetro de temperatura y medir la temperatura interior con total precisión. Con los programas incluídos podemos configurar la temperatura interior y el tiempo de cocción necesario para lograr el nivel de cocción deseado de la preparación, ya sea poco hecho, al punto o muy hecho.

El sensor de temperatura inteligente se introduce en una de las cuatro pequeñas aberturas de la tapa, para medir la temperatura interior con precisión. Ya sea bien hecho, medio o poco hecho: con la ayuda de los programas, podrás configurar la temperatura interna y el tiempo de cocción correctos para alcanzar el nivel de cocción deseado.

Ventajas y Desventajas del Russell Hobbs Sous Vide

¿No te ha quedado claro que beneficios te puede aportar la Russell Hobbs sous vide a tu cocina? No hay problema, te contamos todo lo que te puede aportar este electrodoméstico multifunción para cocinar a baja temperatura. Y como todo es mejorable, también te comentamos aquellos inconvenientes que también encontramos.

Ventajas

  • Ahorro de tiempo: Una vez que empiezas a cocinar, no necesitas estar pendiente de ella. Nuestro dispositivo trabaja durante el tiempo programado y a otra cosa.
  • Gasto Energético Bajo: Se trata de un electrodoméstico que usa una resistencia de muy baja potencia ( 350 w) ya que las temperaturas con las que funciona son muy bajas.¡ Su consumo es de 20 veces menos que una vitro!. Y si tienes horario nocturno más barato, la puedes programar para que cocine por la noche.
  • Conserva las propiedades nutricionales de los alimentos: Estas se conservan mejor al procesarse a unas temperaturas tan bajas.
  • Muy Buen Precio: Es un electrodoméstico muy barato para todas las posibilidades que te brinda. Imagina que tuvieras que comprar un aparato para sous vide y una olla de cocción lenta. Aparte del ahorro de espacio en tu cocina.

Desventajas

El único aspecto negativo que encontramos (aunque es fácilmente subsanable con una alargadera) es el largo del cable, que mide solo 40 cm. En caso de no tener un enchufe cerca tendrás que hacerte con una alargadera.

Por otro lado, aunque no es una desventaja en sí, hay que poner especial cuidado con la cerámica, es un material frágil y  cualquier golpe puede provocar una rotura o un desconchado.

Ver Opiniones en Amazon

Mejor Oferta de la Russell Hobbs Sous vide Olla de cocción Lenta

Russell Hobbs Sous Vide - Olla de cocción lenta (al vacío, recipiente cerámica, 6 raciones, digital, ref. 25630-56) Negro
  • Base de acero inoxidable cepillado con medidor integrado en la tapa favorece la regulación constante del agua; capacidad para 6 o más...
  • Funcionamiento versátil tres en uno: cocción lenta clásica, medidor de temperatura de precisión y cocción avanzada al vacío; fácil de...
  • La tapa de cristal templado fácil ita el transporte y lo mantiene todo limpio; las asas son de gran tamaño y tacto frío

Una vez buscadas las mejores ofertas de la Russel Hobbs cocción lenta sous vide por toda la web, el mejor precio lo hemos encontrado en Amazon.

¿Como utilizar el Russell Hobbs Sous vide?

Nada mejor que un vídeo para que puedas verla en acción y todas las posibilidades que se abren ante ti a la hora de cocinar a baja temperatura.

 

Conclusiones: ¿Quien debe comprar la Russell Hobbs Sous Vide?

Si eres un apasionado de la cocina a baja temperatura en todas sus técnicas posibles, no dispones de mucho espacio ni presupuesto para comprar un aparato para cada tipo de cocción ( ya sea al vacío o cocción lenta), esta olla  sous vide es la tuya.

Versatilidad, facilidad de limpieza, precisión de la temperatura, tamaño reducido y un precio ajustado son los factores que nos inclinan a recomendar sus compra.

Además gracias a los componentes de gran calidad a los que nos tiene acostumbrado la marca tendrás máquina para hacer estofado,verduras, carne y cualquier otra receta que quieras durante mucho tiempo.¡Qué la disfrutes!.

Ollas de Cocción Lenta Slowcookers Russell Hobbs

¿Interesado en comprar una olla de cocción Lenta slowcooker Russell Hobbs que no incorpore la función sous vide?. Te mostramos las más vendidas.

# Vista previa Producto Valoración
1 Russell Hobbs Compact Home - Olla de Cocción Lenta Compacta (Olla Baja Temperatura, Acero Inox y Negro, 2l) -ref. 25570-56 Russell Hobbs Compact Home - Olla de Cocción Lenta Compacta (Olla Baja Temperatura, Acero Inox y... No hay valoraciones
2 Russell Hobbs Sous Vide - Olla de cocción lenta (al vacío, recipiente cerámica, 6 raciones, digital, ref. 25630-56) Negro Russell Hobbs Sous Vide - Olla de cocción lenta (al vacío, recipiente cerámica, 6 raciones,...
3 Russell Hobbs Cook@Home - Olla de Cocción Lenta (Cocina Lenta, Olla Baja Temperatura, Inox y Negro, 3,5l) -ref. 22740-56 Russell Hobbs Cook@Home - Olla de Cocción Lenta (Cocina Lenta, Olla Baja Temperatura, Inox y Negro,... No hay valoraciones
4 Crock-Pot SCCPRC507B-060 Crockpot Olla de cocción Lenta Digital de 4,7L SCCPRC507B, 230 W, 4.7 litros, Acero Inoxidable Crock-Pot SCCPRC507B-060 Crockpot Olla de cocción Lenta Digital de 4,7L SCCPRC507B, 230 W, 4.7... No hay valoraciones
5 VonShef Olla De Cocción Lenta de 6,5L de Acero Inoxidable - Plato Desmontable del Horno A La Mesa Y Tapa De Vidrio VonShef Olla De Cocción Lenta de 6,5L de Acero Inoxidable - Plato Desmontable del Horno A La Mesa Y... No hay valoraciones
6 Crock-Pot SCV400RD-050, 210 W, 3.5 litros, Acero Inoxidable, color Rojo Crock-Pot SCV400RD-050, 210 W, 3.5 litros, Acero Inoxidable, color Rojo No hay valoraciones
7 Bestron Olla de Cocción Lenta de Cerámica y Tapa de Vidrio, 1,5 Litros, 120 Vatios, Acero Inoxidable Bestron Olla de Cocción Lenta de Cerámica y Tapa de Vidrio, 1,5 Litros, 120 Vatios, Acero... No hay valoraciones
8 Crock-Pot CSC046X Olla de cocción Lenta, 2,4 l, 180 W, Acero Inoxidable, Negro Crock-Pot CSC046X Olla de cocción Lenta, 2,4 l, 180 W, Acero Inoxidable, Negro No hay valoraciones
9 Russell Hobbs 22741 Sear & Stew Slow Cooker, Crockpot, olla de cocción lenta 3,5L Rojo Russell Hobbs 22741 Sear & Stew Slow Cooker, Crockpot, olla de cocción lenta 3,5L Rojo No hay valoraciones
10 VonShef Olla De Cocción Lenta 3,5L de Acero Inoxidable de - Plato Desmontable para la Mesa Y Tapa De Vidrio VonShef Olla De Cocción Lenta 3,5L de Acero Inoxidable de - Plato Desmontable para la Mesa Y Tapa... No hay valoraciones
11 Russell Hobbs Maxicook - Vaporera (3 Recipientes, Acero Inox, Capacidad de 10,5 litros, 1000W, Sin BPA) - ref. 23560-56 Russell Hobbs Maxicook - Vaporera (3 Recipientes, Acero Inox, Capacidad de 10,5 litros, 1000W, Sin... No hay valoraciones
12 Syntrox Germany - Cocina 16 en 1 Sous Vide, olla multifunción, cocción a baja temperatura, cocción al vacío, olla lenta de baja temperatura, olla de cocción lenta de primera clase Syntrox Germany - Cocina 16 en 1 Sous Vide, olla multifunción, cocción a baja temperatura,... No hay valoraciones
13 Crock-Pot CSC026X DuraCeramic - Olla de Cocción Lenta, 0 Decibeles, Acero Inoxidable, Blanco, 5L (4-5 personas) Crock-Pot CSC026X DuraCeramic - Olla de Cocción Lenta, 0 Decibeles, Acero Inoxidable, Blanco, 5L... No hay valoraciones
14 Syntrox Germany - 8,0 L Acero Inoxidable Slow Cooker con función para mantener caliente, cristal de seguridad y extraíble cerámica - Bol langsa mgarer olla de cocción lenta Syntrox Germany - 8,0 L Acero Inoxidable Slow Cooker con función para mantener caliente, cristal... No hay valoraciones
15 Russell Hobbs Cook@Home - Vaporera (800 W, Cocina Lenta, Sin BPA, Acero Inox, Capacidad para 9 litros) - ref. 19270-56 Russell Hobbs Cook@Home - Vaporera (800 W, Cocina Lenta, Sin BPA, Acero Inox, Capacidad para 9... No hay valoraciones

Alternativas al Russell Hobbs Sous vide que te pueden interesar