Saltar al contenido

Vpcok Sous Vide: Un Roner Practico y Económico

roner vpcok

Si has llegado hasta aquí buscando información sobre el Vpcok sous vide (Ver en Amazon) es que estás buscando un Roner económico y que te permita cocinar al vacío y a baja temperatura a un precio asequible.

Pues tenemos una buena noticia para ti, comprar el Vpcok sous vide es la mejor de tus elecciones. Te contamos porqué es uno de los sous vides más vendidos en lo que vá de año. Comenzamos el análisis.

Características y Especificaciones Técnicas

  • Dispone de 1000 W de potencia.
  • Funciona para temperaturas de 0-99.5℃.
  • Incorpora una pantalla LCD táctil.
  • Programable para hasta 99 horas.
  • Fabricado en Acero inóxidable y plástico.
  • Circulación del agua a 360º.
  • Control de la temperatura para 8 litros de agua con una precisión de 0.5 °.

Ofertas de Máquinas Sous Vide Vpcok

Ventajas de Cocinar Sous Vide con el Roner Vpcok

Partiendo de que es un roner sencillo pero que cumple su función perfectamente podemos contarte lo que vas a conseguir al comprar el Roner Vpcok:

  • Una relación calidad-precio increíble: Al ser una de las sous vide mas baratas del mercado no incorpora control por wi fi, por bluetooth  ni otras características parecidas como otros circuladores de inmersión del mercado que encarecen el precio final del roner. Pero,¿realmente lo necesitas?. La mayoría de las veces la respuesta está clara y es no.
  • Facilidad de Uso: Programas tiempo y temperatura a través del control digital de la pantalla y tu máquina sous vide empieza a funcionar. Olvídate de programaciones complicadas según el tipo de alimento y la temperatura que hace en tu país….
  • Acceso a Ultima Tecnología: A través de su sistema de circulación del agua en 3d consigues la misma temperatura en cada esquina de tu recipiente sous vide , asegurándote una cocción uniforme del producto o alimento.
  • Diseño Práctico: Pantalla en la parte superior de fácil lectura y abrazadera clip en la parte posterior para sujetarlo a la cubeta o a la olla de agua. Además como es natural es resistente al agua y se detiene automáticamente cuando el tiempo programado llega a su fín.

Opiniones

La inmensa mayoría de compradores destaca su precio y robustez, así como el libro recetario para cocinar sous vide que se incluye en el paquete. Visita nuestra página para cocinar recetas con roner Vpcok si estás interesado en preparar los platos mas novedosos.

Por otro lado, echan en falta una abrazadera algo más resistente y un menor tiempo para llegar a la temperatura deseada y programada. Pero ya se sabe, si necesitas mayor precisión y menor tiempo tendrás que decantarte por otros sous vide de mayor precio y mayores prestaciones.

Ver todas las Opiniones en Amazon

¿Por qué comprar el Vpcok sous vide Roner?: Conclusiones

sous vide vpcokEvidentemente, el Roner Vpcok no es una máquina sous vide para cocinar para 8 personas ya que aunque posee una potencia dentro de la media, su precisión a la hora de calentar el agua disminuye a partir de 10 litros de agua. Pero si vas a cocinar al vacío de forma esporádica y para una familia de 3-4 personas, realizará su labor de una forma correcta.

Con lo cual, y como conclusión, es una compra muy buena tanto por su precio como por los resultados que se obtienen si estás buscando un roner asequible.

Si quieres buscar más circuladores de inmersión de este segmento puedes visitar nuestra Guía donde encontrar otro roner barato.

Mejor Oferta del Vpcok Sous Vide

VPCOK Sous Vide Roner Cocina Baja Temperatura, 1000W, Pantalla LCD táctil, Temporizador, Cocinero Circulador, Máquina de Cocción al Vacío de Acero Inoxidable, Recetario
  • FÁCIL DE USAR: Sous Vide solo necesita 3 pasos: Escoja los alimentos antes, póngalos en una bolsa sellada al vacío y luego júntelos en...
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: Con un sistema de circuito de agua de 360°, Sous Vide hace que sea más fácil mantener constante la temperatura del...
  • PANTALLA DIGITAL: El tiempo y la temperatura (0-99:59H, 0-99.5℃) son más precisos de controlar. Puede ahorrar mucho tiempo y energía en...

Accesorio Recomendado: Recipiente Contenedor Sous Vide Vpcok con tapa

Con una capacidad de hasta 12 litros y fabricado con materiales de alta calidad y resistentes al calor, el contenedor Vpcok es muy ligero. Con su tapa integrada, evitarás en mayor medida la evaporación del agua y podrás mantener la temperatura del agua con mayor precisión.Además, gracias a la anilla de silicona de la tapa podrás utilizarla con cualquier modelo roner sous vide. Es compatible con cualquier modelo.

VPCOK Recipiente Sous Vide 7 en 1 Sous Vide Contenedor con Tapa y Estante Personalizados para Adaptarse a la mayoría de Las Sous Vide Roner Cocina, Almacenamiento de Alimentos, Multifunción 12L
  • [Diseño integrado] Diseño exclusivo de VPCOK, la mejor versión seleccionada después de muchas optimizaciones y pruebas, integra varias...
  • [Cocine como desee]El tamaño del recipiente es moderado y la altura de la rejilla fija incorporada se puede ajustar libremente de acuerdo...
  • [Materiales de alta calidad] El peso total del producto es relativamente ligero, y está hecho de materiales resistentes al calor de alta...

Mejores Alternativas al Roner Vpcok

En el rango de precios en el que se mueve nuestro sous vide analizado te recomendamos que visites nuestro Análisis y Review de:

Y si tu presupuesto te permite superar esos precios y quieres gama alta con acceso wifi, no dejes de visitar el Análisis de:

 

Otros Análisis de Modelos Sous Vide que te pueden Interesar

 

Última actualización el 2020-08-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados