Saltar al contenido

WMF Lono Sous Vide Cooker Pro: Análisis y Opinion

wmf lono sous vide

¿Estás interesado en una máquina para cocinar con la técnica sous vide al vacío ó a baja temperatura con cocciones lentas y no quieres comprar más de un aparato?.

La WMF Lono Sous Vide (ver en Amazon) es una gran opción a considerar y te lo vá a permitir, una multifunción slow cooker y sous vide 2X1 que te permitirá ahorrar espacio en la cocina y cocinar para 2-3 personas en casa de una forma profesional. Empezamos su análisis.

Características

¿Por qué comprar la Wmf Lono Sous Vide?.Veamos sus características principales:

  • Multifunción 2 en 1 : Slow cooker u olla de cocción lenta y Sous Vide
  • Temperatura regulable y precisa entre 35º C y 90º C
  • Posee una potencia de 1500 W
  • Temporizador de hasta 72 horas de cocción
  • Tanque incorporado con una capacidad de hasta 6 litros de agua
  • Rejilla separadora de bolsas sous vide para una mejor cocción al vacío.
  • Asas para transportar el tanque de agua de una forma segura.
Rebajas
WMF Lono Sous Vide - Máquina de cocción a baja temperatura (entre 35º y 90º), cocina al vacío, cocina profesional, tanque 6 l de TRITAN libre de BPA
  • Máquina de cocción a baja temperatura entre 35º y 90º al vacío; perfecta para realizar cocina profesional y saludable sin renunciar al...
  • Tanque de agua de 6 litros hecho de TRITAN transparente libre de BPA y exterior de Cromargan de alta calidad; también se incluye un...
  • Función 2 en 1: Sous-vide y olla de cocción lenta en un solo aparato para la preparación suave de pescado, carne y verduras como en las...

Ventajas de la Wmf Lono Sous Vide

Es importante a la hora de comprar una multifunción sous vide para cocinar a baja temperatura conocer las ventajas que ofrece en comparación con otros modelos de su misma gama. Y la Wmf tiene muchísimas. Destacamos las siguientes:

  • Calidad de sus materiales: Fabricado con Comargran. Es una aleación de acero inoxidable desarrollada por Wmf y que es resistente a los rayones, al ácido, elegante en sus versiones pulido o mate, fácil de limpiar y con una duración de por vida. Diseño original y duradero todo en uno.
  • Depósito de agua transparente y libre de Bpa: Su tanque de 6 litros transparente nos permite en todo momento ver su interior y controlar el proceso de cocción.
  • Rejilla separadora: A diferencia de la mayoría de aparatos similares, la Wmf sous vide incorpora la rejilla para una cocción homogenea de las bolsas al vacío. No tendremos que comprarla aparte y preocuparnos de si es compatible o no con nuestro producto.
  • Pantalla Lcd de fácil uso: A traves de su pantalla y botones podemos configurar fácilmente el modo de cocción así como la temperatura y tiempo de cocinado. Sencillez y claridad.
  • Olla de cocción lenta: Además de la función principal de cocinar al vacío y a baja temperatura como en las mejores cocinas profesionales, incorpora la función de slow cooker. Podrás cocinar guisos y estofados muy sabrosos de forma lenta, respetando los productos tal y como lo hacían nuestras abuelas.

Mejor Oferta de la Sous Vide Wmf Lono Cooker Pro

Lo mejor de cocinar con la Sous Vide Wmf es elaborar platos saludables de forma profesional con alimentos que se cocinan en su propio jugo manteniendo todos sus nutrientes y conservando todos sus sabores.

Además podrás realizar las elaboraciones con anterioridad para poder disfrutar de la comida con tu familia y amigos sin tener que estar constantemente levantándote de la mesa. Mayor comodidad imposible.

Rebajas
WMF Lono Sous Vide - Máquina de cocción a baja temperatura (entre 35º y 90º), cocina al vacío, cocina profesional, tanque 6 l de TRITAN libre de BPA
Función de temporizador para hasta 72 horas de tiempo de cocción; Asas de transporte grandes en el tanque de agua para una manipulación segura
−48,76 EUR

 

Opiniones

La opinión sobre esta máquina sous vide más destacada es la robustez que presenta y la calidad de sus materiales. Wmf destaca por la calidad de sus aceros en todos los pequeños electrodomésticos que fabrica y la sous vide no iba a ser menos.

Por otro lado, en cuanto a precisión de la temperatura, es correcta. No encontramos desviaciones de temperatura más allá de 1º c y se consigue llegar a la temperatura programada bastante más rápidamente que otros modelos parecidos gracias a sus 1500 w (mucho más potente que la media) para un contenedor de 6 litros de agua.

Además no es un aparato ruidoso, y su bomba de agua es bastante silenciosa, similar a la bomba de una pecera.

Como aspecto mejorable aunque no es un aspecto que penalice al aparato se agradecería que el recipiente de agua fuera apto para limpiar en el lavavajillas.

Conclusiónes sobre esta Multifunción Sous Vide

Si estás buscando un aparato sous vide que te permita cocinar tambien como olla de cocción lenta y como máximo para 3 personas, esta multifunción es nuestra principal recomendación.

Podrás encontrar modelos más baratos, pero no tendrán la robustez y durabilidad que posee la Wmf (y ya sabes que lo barato la mayoría de las veces sale caro). Además su original diseño con una estructura nunca vista anteriormente rompe con lo tradicional y dará un toque de modernidad a tu cocina.

Otros Productos Wmf Lono Superventas

La marca alemana Wmf es reconocida en el mercado por la resistencia y calidad de sus diseños en todo tipo de utensilios y pequeños electrodomésticos para la cocina.

Te mostramos su top ventas en lo que vá de año:

Otras Máquinas Sous Vide que te pueden Interesar

 

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados